LA CERRAJERIA DE BARCELONA - Reparacion de Cerraduras en Barcelona

                 La Cerrajeria de Barcelona


REPARACIÓN DE CERRADURAS

Reparamos su cerradura sin necesidad de sustituirla

Las Cerraduras, al igual que todo tipo de componentes, también se averían por muchos motivos: que se salgan alguno de los pines del bombillo, que se averíe cualquier parte del interior de la cerradura o que le entre el propio serrín de la puerta y le impida maniobrar con su llave son problemas que se dan en muchos caso de reparaciones de cerraduras en Barcelona.

En muchos de estos casos no es necesario realizar el cambio de su cerradura porque la que usted tiene se puede reparar. La Cerrajería de Barcelona le repara cualquier tipo de cerradura, siempre y cuando tenga solución claro está, en el mismo día para que no deje de tener la seguridad en su hogar en ningún sólo momento.

A la hora de realizar una reparación de cerradura es muy importante saber bien qué es lo que hay que reparar, para ello debe de dar con un cerrajero altamente especializado y con unos conocimientos elevados en todo tipo de cerraduras. La Cerrajería de Barcelona cuenta con estos profesionales que le asesorarán en la reparación más eficaz y económica.

Nuestra empresa de cerrajería tiene claro que a la hora de realizar una reparación tiene que quedar se el trabajo realizado en perfecto estado, ya que tratamos con una cerradura que estaba ya averiada y si no se deja bien, a los dos días nos tendría que volver a llamar el cliente, por ello nuestros trabajos de cerrajería en reparaciones son estudiados al milímetro.

Si tiene algún tipo de problema con su cerradura, observa que no funciona correctamente o bien le cuesta bastante echar la llave o abrir la puerta, llámenos y le informaremos de la mejor solución para su caso y le asesoraremos la mejor solución posible al instante.

Pídanos un presupuesto sin compromiso en el telefono 934296333 o 628863558 o bien complete el formulario de su derecha y en breve nos pondremos en contacto con usted.

www.lacerrajeriadebarcelona.com

LA CERRAJERIA DE BARCELONA en Barcelona es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrandos los costes de distribuidores.

Somos especialistas en apertura de puertas con todo tipo de cerraduras sin rotura. Instalamos cerraduras de seguridad en puertas normales y blindadas. Reparamos su puerta cambiando la cerradura o ajustando bisagras o marcos. Somos Instaladores de todo tipo de rejas para puertas y ventanas tanto para particulares como para locales comerciales. Instalamos puertas blindadas de seguridad. Realizamos todo tipo de automatismos en puertas y ventanas. Realizamos cambio de bombines y cerraduras en tiempo récord. Todo ello con máxima eficacia, garantía, seguridad, disposición y confianza a un precio muy económico.

LA CERRAJERIA DE BARCELONA ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. La Cerrajeria de Barcelona

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

La Cerrajeria de Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el mismo día, las urgencias en menos de 2 horas podemos darle un presupuesto concreto de su reparación o instalación en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales. Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Lampista Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Director Técnico

934 296 333
Director Comercial

email: info@lacerrajeriadebarcelona.com