LA CERRAJERIA DE BARCELONA - Instalacion de Rejas en Barcelona

                 La Cerrajeria de Barcelona


INSTALACIóN DE REJAS

Instalamos Rejas de todo tipo para puertas y ventanas

Fabricamos e instalamos rejas en cualquier tipo de modelo y diseño en Barcelona. Nuestras rejas están construidas a medida y según la necesidad del cliente. Realizamos rejas desde modelos más sencillos, hasta los modelos más vanguardistas como son rejas de forja con barrotes artísticos. Los acabados los realizamos también según quiera el cliente, entregamos las rejas acabadas en hierro sin pintar, pintadas al horno, galvanizadas y lacadas, para todo tipo de ventanas o huecos, para puertas y balconeras.

Hoy día existen una alta estadística de robos en Barcelona muy alta y los estudios explican que en los próximos años no se va a disminuir ni mucho menos esta estadística. Nuestro equipo de profesionales de taller y cerrajeros recomiendan sobre todo la instalación de rejas en pisos con altura baja o media, en chalets adosados, en casas bajas o en cualquier tipo de viviendas o locales en los que pueda acceder cualquier individuo con facilidad o mediante una escalera.

Construimos rejas en todo tipo de diseños y modelos, siempre a gusto del cliente. Puede elegir cualquier tipo de adorno para su reja y se lo incluiremos en el dibujo de la misma.

Puede elegir si su reja la quiere normal o maciza, el color que más le guste y encaje con el hueco donde la vaya a colocar, la forma de la instalación, ya que se puede instalar mediante la habilitación de unas pestañas en la reja que iría atornillada al muro, mediante el sistema tradicional en la que van atornilladas por dentro (es el sistema que recomendamos por mayor seguridad) o mediante cualquier otro método si el cliente lo solicitase. Nuestras rejas van instaladas con tornillos inviolables, son tornillos que contienen en su acabado una estrella que no permite la utilización de ningún tipo de destornillador o herramienta para quitar el tornillo, es decir, este tornillo no se lo podría quitar ningún intruso en ningún caso, dándole una mayor seguridad si cabe a su reja en Barcelona.

La Cerrajería de Barcelona ofrece trabajos rápidos, ya que tendrá su reja en cuestión de pocos días, trabajos de calidad, ya que nuestras rejas son de alta seguridad y prácticamente infranqueables, y económicas, contando con unos precios sin competencia en el mercado.

Pídanos un presupuesto sin compromiso en el telefono 934296333 o 628863558 o bien complete el formulario de su derecha y en breve nos pondremos en contacto con usted.

www.lacerrajeriadebarcelona.com

LA CERRAJERIA DE BARCELONA en Barcelona es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrandos los costes de distribuidores.

Somos especialistas en apertura de puertas con todo tipo de cerraduras sin rotura. Instalamos cerraduras de seguridad en puertas normales y blindadas. Reparamos su puerta cambiando la cerradura o ajustando bisagras o marcos. Somos Instaladores de todo tipo de rejas para puertas y ventanas tanto para particulares como para locales comerciales. Instalamos puertas blindadas de seguridad. Realizamos todo tipo de automatismos en puertas y ventanas. Realizamos cambio de bombines y cerraduras en tiempo récord. Todo ello con máxima eficacia, garantía, seguridad, disposición y confianza a un precio muy económico.

LA CERRAJERIA DE BARCELONA ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. La Cerrajeria de Barcelona

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

La Cerrajeria de Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el mismo día, las urgencias en menos de 2 horas podemos darle un presupuesto concreto de su reparación o instalación en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales. Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Lampista Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Director Técnico

934 296 333
Director Comercial

email: info@lacerrajeriadebarcelona.com