LA CERRAJERIA DE BARCELONA - Cerrajeros en Barcelona

                 La Cerrajeria de Barcelona


CERRAJEROS EN BARCELONA

Especialistas en Apertura de Puertas en Barcelona

Nuestra empresa realiza todo tipo de aperturas de puertas blindadas y acorazadas. Realizamos cualquier tipo de aperturas de cerraduras, disponemos de las últimas herramientas de mercado para llevar a cabo el mejor trabajo que le garantice la mayor seguridad (antibumping, llave mágica, keymagic, extractores, ganzúas, etc).

Con una experiencia con más de 25 años en el sector, contamos con los mejores técnicos de Barcelona especialmente seleccionados para la realización de trabajos rápidos y limpios. Avalados actualmente por UCES (Unión de Cerrajeros en España) y adheridos a la Junta de Arbitraje de Consumo, siempre estarán dispuestos a solucionar sus problemas de cerrajería con precios de La Cerrajería de Barcelona baratos y de calidad. El tiempo medio de actuación en nuestros servicios urgentes es de 20 minutos a cualquier punto de la Barcelona Capital

Normalmente a nuestros clientes se les queda la puerta cerrada en los momentos menos oportunos y en horas en los que se necesitaría un servicio de urgencia, por ello nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día y podrían realizar cualquier tipo de apertura a cualquier hora del día incluso festivos.

Contamos con profesionales que abren todo tipo de cerraduras de seguridad y cerraduras de borjas de todas las marcas del mercado y aconsejamos al cliente en el mismo momento si la cerradura que dispone cuenta de la seguridad que desea para su vivienda.

Realizamos aperturas de coches, muchas veces el cliente por un despiste se deja la llave dentro del coche y se le queda el pestillo echado. Esto suele ocurrir en momentos en los que se tiene mucha prisa o se tiene que desplazar a algún sitio. Nuestra empresa le hará llegar un cerrajero en menos de 30 minutos y tendrá su coche abierto en pocos minutos.

Pídanos un presupuesto sin compromiso en el telefono 934296333 o 628863558 o bien complete el formulario de su derecha y en breve nos pondremos en contacto con usted.

www.lacerrajeriadebarcelona.com

LA CERRAJERIA DE BARCELONA en Barcelona es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrandos los costes de distribuidores.

Somos especialistas en apertura de puertas con todo tipo de cerraduras sin rotura. Instalamos cerraduras de seguridad en puertas normales y blindadas. Reparamos su puerta cambiando la cerradura o ajustando bisagras o marcos. Somos Instaladores de todo tipo de rejas para puertas y ventanas tanto para particulares como para locales comerciales. Instalamos puertas blindadas de seguridad. Realizamos todo tipo de automatismos en puertas y ventanas. Realizamos cambio de bombines y cerraduras en tiempo récord. Todo ello con máxima eficacia, garantía, seguridad, disposición y confianza a un precio muy económico.

LA CERRAJERIA DE BARCELONA ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. La Cerrajeria de Barcelona

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

La Cerrajeria de Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el mismo día, las urgencias en menos de 2 horas podemos darle un presupuesto concreto de su reparación o instalación en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales. Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Lampista Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Director Técnico

934 296 333
Director Comercial

email: info@lacerrajeriadebarcelona.com