LA CERRAJERIA DE BARCELONA - Cambio de Cerraduras en Barcelona

                 La Cerrajeria de Barcelona


CAMBIO DE CERRADURAS Cambiamos tu Cerradrua dañada en tiempo récord

Hay algo peor que perder las llaves por la zona en la que vives? Si te ha ocurrido, seguro que te está abordando una sensación de incertidumbre e incluso llegas a temer que alguien pueda entrar en tu domicilio con toda la facilidad del mundo. Vives en una casa o un piso en el que estuvo alguien viviendo anteriormente y temes que esa persona pueda entrar a tu hogar en cualquier momento? Esta situación es incluso más frecuente de lo que crees. Sino piensa en la cantidad de gente que puede pasar por una vivienda en alquiler a lo largo de la vida de ese inmueble! Te han entrado a robar en casa forzándote la cerradura? Claramente, así no puedes estar. Si estás pasando por alguna de estas situaciones, no te preocupes! Porque todas tienen una fácil e inmediata solución: cambiar la cerradura.

Ahora que lo ves claro, probablemente estés pensando: a quién acudir? En La Cerrajería de Barcelona ponemos fin a tu angustia, proporcionándote la seguridad y la tranquilidad que necesitas! Para realizar un cambio de cerraduras en Barcelona tu mejor opción va a ser siempre La Cerrajería de Barcelona, ya que te proporcionamos los mejores materiales para que siempre tengas la seguridad de que tu casa está en buenas manos y te deshagas de una vez por todas de las preocupaciones.

En La Cerrajería de Barcelona buscamos la solución exacta a tus problemas específicos y nos adaptamos a ti. Poniendo a tu disposición un servicio económico con las opciones más rentables para tu caso específico. Llámanos y pide presupuesto ahora!

Pídanos un presupuesto sin compromiso en el telefono 934296333 o 628863558

www.lacerrajeriadebarcelona.com

LA CERRAJERIA DE BARCELONA en Barcelona es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrandos los costes de distribuidores.

Somos especialistas en apertura de puertas con todo tipo de cerraduras sin rotura. Instalamos cerraduras de seguridad en puertas normales y blindadas. Reparamos su puerta cambiando la cerradura o ajustando bisagras o marcos. Somos Instaladores de todo tipo de rejas para puertas y ventanas tanto para particulares como para locales comerciales. Instalamos puertas blindadas de seguridad. Realizamos todo tipo de automatismos en puertas y ventanas. Realizamos cambio de bombines y cerraduras en tiempo récord. Todo ello con máxima eficacia, garantía, seguridad, disposición y confianza a un precio muy económico.

LA CERRAJERIA DE BARCELONA ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un técnico se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso. La Cerrajeria de Barcelona

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía. Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

La Cerrajeria de Barcelona Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el mismo día, las urgencias en menos de 2 horas podemos darle un presupuesto concreto de su reparación o instalación en la ciudad de Barcelona y menos de 4 en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales. Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Lampista Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Director Técnico

934 296 333
Director Comercial

email: info@lacerrajeriadebarcelona.com