Instalación de Cerraduras

La Cerrajeria de Barcelona


Disponemos de unidades móviles de cerrajeros en Barcelona en todas las poblaciones y distritos de la ciudad, que realizan la instalación de cerraduras de todas las marcas de seguridad pioneras en el mercado. Trabajamos con todos los modelos de cerraduras de seguridad, cerraduras de borjas, cerraduras antibunping, cerrojos fac, etc.

En ocasiones los clientes pierden alguna llave del juego que se le entrega cuando realizan el cambio de bombillo o el cambio de cerradura y no se sienten tranquilos en su hogar porque esa llave puede llegar a la persona menos adecuada y poder abrirle la puerta y entrar en su domicilio. Nosotros en estos casos recomendamos cambiar el bombillo lo antes posible para adquirir unas nuevas llaves y tener la tranquilidad de que esa llave aunque llegue a manos no deseadas no van a poder entrar en su propiedad.

Trabajamos con componentes de la mayor calidad y los repuestos de más alta seguridad existentes en el mercado de la cerrajería para que toda nuestra cartera de clientes esté segura y tranquila. Al mismo tiempo nuestros cerrajeros son profesionales que llevan en el mundo de la cerrajería más de 20 años y conocen cualquier tipo de problema que se le puede plantear en cada caso y en cada cerradura, ofreciendo siempre la solución más eficaz, segura y económica.

En La Cerrajería de Barcelona nos gustan que los trabajos se realicen de la forma más satisfactoria para el cliente, por eso nuestros trabajos de cerrajería son rápidos (llegamos en cuestión de 30 minutos aproximadamente a cualquier zona de Barcelona), eficaces (ofrecemos la mejor solución a cada tipo de problema), y económicos (le damos al cliente las alternativas en el caso de que las haya para cada tipo de problema y le asesoramos en la opción más económica en cada caso).


Nuestra empresa realiza todo tipo de aperturas de puertas blindadas y acorazadas. Realizamos cualquier tipo de aperturas de cerraduras, disponemos de las últimas herramientas de mercado para llevar a cabo el mejor trabajo que le garantice la mayor seguridad (antibumping, llave mágica, keymagic, extractores, ganzúas, etc).

Con una experiencia con más de 25 años en el sector, contamos con los mejores técnicos de Barcelona especialmente seleccionados para la realización de trabajos rápidos y limpios. Avalados actualmente por UCES (Unión de Cerrajeros en España) y adheridos a la Junta de Arbitraje de Consumo, siempre estarán dispuestos a solucionar sus problemas de cerrajería con precios de La Cerrajería de Barcelona baratos y de calidad. El tiempo medio de actuación en nuestros servicios urgentes es de 20 minutos a cualquier punto de la Barcelona Capital

Normalmente a nuestros clientes se les queda la puerta cerrada en los momentos menos oportunos y en horas en los que se necesitaría un servicio de urgencia, por ello nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día y podrían realizar cualquier tipo de apertura a cualquier hora del día incluso festivos.

Contamos con profesionales que abren todo tipo de cerraduras de seguridad y cerraduras de borjas de todas las marcas del mercado y aconsejamos al cliente en el mismo momento si la cerradura que dispone cuenta de la seguridad que desea para su vivienda.

Realizamos aperturas de coches, muchas veces el cliente por un despiste se deja la llave dentro del coche y se le queda el pestillo echado. Esto suele ocurrir en momentos en los que se tiene mucha prisa o se tiene que desplazar a algún sitio. Nuestra empresa le hará llegar un cerrajero en menos de 30 minutos y tendrá su coche abierto en pocos minutos.

Pídanos un presupuesto sin compromiso en el telefono 934296333 o 628863558

www.lacerrajeriadebarcelona.com

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

La Cerrajeria de Barcelona
Apertura de Puertas

Especialistas en Apertura de Puertas sin Rotura

La Cerrajeria de Barcelona
Reparación de puertas y ventanas

Para todo tipo de puertas y ventanas rayadas, forzadas o desencajadas

La Cerrajeria de Barcelona
Reparación de Cerraduras

Reparamos su cerradura sin necesidad de sustituirla

La Cerrajeria de Barcelona
Instalación de Rejas

Instalamos Rejas de todo tipo para puertas y ventanas

La Cerrajeria de Barcelona
Puertas Blindadas

Fabricación, Instalación y Reparación de Puertas Blindadas

La Cerrajeria de Barcelona
Automatismos para Puertas

Instalamos automatismos en Puertas para Particulares y Empresas

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Lampista Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@lacerrajeriadebarcelona.com